Cali travel guide in english   Guia turística Cali en español   Cali Guide de Voyage en français  Guida turistica Cali in italiano

CaliTravelGuide.info

Todos los secetros de Cali


Inicio | Lugares para ir en Cali | Que hacer en Cali | Fiesta en Cali | Compras en Cali | Comer en Cali | Clubes en Cali | Hoteles en Cali

Zoológico de Cali - Lugares para ir en Cali


Si está buscando cosas para hacer en Cali, el zoológico de Calí reconocido como uno de los mejores en Latinoamérica, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y ver de cerca los diferentes hábitats dispuestos para la variedad de especies con las que cuenta.


El zoológico de Cali esta ubicado al oeste de la ciudad desde hace más de 40 años en el barrio Santa Teresita, es un lugar perfecto para caminar al aire libre en Cali y observar las más diversas especies en un recorrido muy educativo y divertido, para compartir en la familia, con amigos o en pareja.  El camino a través de senderos pavimentados y muy bien señalizados puede durar alrededor de 3 a 4 horas, según el tiempo que desee contemplar y admirar cada uno de los animales en espacios especialmente construidos para emular sus ambientes naturales.

 

La presentación multimedia de un hormiguero, da la bienvenida e invita a los visitantes a conservar la biodiversidad colombiana. Siguiendo los caminos se encontrará con el acuario, el aviario (espacio especialmente diseñado para las aves), zona de reptiles, anfibios y  primates, el  mariposario y áreas para grandes mamíferos y felinos entre otros.

 

El zoológico de Cali cuenta además con biblioteca para consulta de grandes y chicos y si esta pensando en que hacer en Cali con niños, este posee programas educativos para niños en conciencia ambiental y conservación de la naturaleza.

 

Horario: Todos los dias de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Tarifas: La boleta de entrada al Zoológico de Cali: Adultos $14.000 pesos (~ U$8) - Niños $9.000 pesos (~ U$5) - Parqueadero: $5.000 pesos (~ U$3)

Ubicación: Carrera 2 Oeste Calle 14 oeste Esquina, Santa Teresita

Teléfono: (572) 4880888 (220 – 222)


Contáctenos